Tendencias

jueves, 28 de mayo de 2015

Beneficios de construir edificaciones con acero




La gran resistencia es una de las características del acero
¿Cuándo construir con acero?, una pregunta que suele realizarse a la hora de levantar una edificación, en especial las viviendas. Lo primero que hay que conocer es que trabajar con este material conlleva menos tiempo de labor, de acuerdo al Gerente General de la empresa chilena Cintac, dedicada a trabajar con el mencionado producto. Entre otra de las características que destaca aparece la disminución de desechos,mayor resistenciadurabilidad y  menores costos.

La estabilidad que dan los soportes de acero es otro punto a favor. Expertos en el tema han hecho un llamado para utilizar masivamente este material para las construcciones,tanto habitacionales como comerciales, más aún cuando su altura es considerable. "Las empresas constructoras deben apostar por el acero, es una solución simple y económica, si bien es cierto que se tiende a preferir otros materiales estructurales", dijo Daslav Silva, jefe de Relaciones Comerciales de Acero Color, compañía constructora.

El material idóneo para ser la pareja del acero en las construcciones es el concreto, por su solidez. Entre ambas se logra una protección adecuada ante la mayoría de factores climáticos, además de que no existirán problemas referentes a infestaciones por algún tipo de hongo o termitas.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 JOSÉ MANUEL MUSTAFÁ Gooyaabi Templates