Tendencias

martes, 26 de mayo de 2015

Importancia de las excavadoras hidráulicas en trabajos ferrosos

jose manuel mustafa
Los equipos de trituración y las excavadoras hidráulicas son dos de los equipos más importantes en los trabajos de transformación ferrosa. En esta oportunidad se profundirá sobre el segundo, específicamente de la marca Caterpillar, los mismos que usa la empresa Intrafeca para estas labores. Uno de las principales cualidades de este artefacto es que permite a los trabajadores una mayor capacidad en la excavacióndebido a su alta potencia.

Entre otras de sus características destaca la mayor capacidad de levantamiento, más fuerza de desprendimiento y mayor amplitud a la hora de realizar un giro. Hay que remarcar que este equipo funciona mediante combustible Diesel, el cual tiene un 18% de mayor energía que la gasolina tradicional, por lo que permite un mejor rendimiento de la excavadora para las labores.

Otros de los equipos empleados para la transformación ferrosa son los equipos de trituración, los cargadores frontales y la retroexcavadora. Esta última, que puede causar confusión por su nombre, se emplea especialmente para el movimiento de tierras. Cada uno de ellos son vitales para cumplir con la elaboración de acero en las empresas dedicadas a este rubro, material que es empleado especialmente para asfaltado y la construcción de edificaciones.

Compartir:

1 comentario :

  1. Es un artículo bastante interesante acerca de las excavadoras . Gracias por compartir

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2017 JOSÉ MANUEL MUSTAFÁ Gooyaabi Templates