Tendencias

miércoles, 28 de febrero de 2018

José Manuel Mustafá: Convenio de cooperación entre GERENS y el Capítulo de Ingeniería de Minas, CD Lima, Colegio de Ingenieros del Perú

El pasado 26 de febrero, el Capítulo de Ingeniería de Minas, del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú y la Escuela de Postgrado GERENS firmaron el convenio de Cooperación Institucional, el cual beneficiará a los  Ingenieros de Minas Colegiados.

Este convenio fue firmado por el Dr. Rodrigo Prialé, Gerente General de la Escuela de Post Grado GERENS y el Ing. Benjamin Jaramillo Molina, Presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas, Consejo Departamental de Lima -CIP.

Con el presente convenio se busca beneficiar a los ingenieros colegiados del Consejo Departamental de Lima, y en especial a los Ingenieros de Minas, que estén interesados en continuar expandiendo sus conocimientos, con capacitación de alto nivel, en temas de gestión, para lograr cambios y generar valor en el área de trabajo y en la organización.

El acuerdo también establece tarifas preferenciales en los diversos programas de capacitación que GERENS ofrece a los participantes.  Estos beneficios aplican a los cursos o programas que la escuela organice durante el primer semestre 2018.

Estamos seguros que este convenio beneficiará a muchos profesionales de la ingeniería, interesados en continuar con su desarrollo profesional.

La entrada Convenio de cooperación entre GERENS y el Capítulo de Ingeniería de Minas, CD Lima, Colegio de Ingenieros del Perú aparece primero en Blog GERENS Escuela de Postgrado.



Ver Fuente

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 JOSÉ MANUEL MUSTAFÁ Gooyaabi Templates